Serena

Within Temptation

125 posts in this topic

Esta gran banda se merece un hilo.

El 14 de noviembre sale su nuevo DVD

bsi_wtemp153.GIF

Release dates are Nov 14th Europe, Nov 17th UK, Nov 25th USA. 

Double CD + DVD - Live Album - Let Us Burn 
(Elements & Hydra Live in Concert)

8 panel DVD Digipack with 20 page booklet

Elements DVD Tracklisting

01 Intro
02 Iron
03 In The Middle Of The Night
04 Faster
05 Fire and Ice
06 Our Solemn Hour

07 Stand My Ground
08 Angels
09 Sanctuary Intro
10 The Last Dance
11 Say My Name
12 Candles
13 Sinead
14 The Promise
15 Mother Earth
16 Ice Queen
17 Stairway To The Skies

Hydra

1 Intro
2 Let Us Burn
3 Paradise (What About Us?) 
4 Faster
5 Iron
6 Edge Of The World
7 In The Middle Of The Night
8 Dangerous 
9 And We Run 
10 Stand My Ground
11 Covered By Roses
12 Mother Earth
13 What Have You Done 
14 Silver Moonlight
15 Whole World Is Watching 
16 Sinead
17 Ice Queen

Pack also contains double CD with Elements and Hydra on individual discs. (Same track order as DVD)

Socorro no consigo cambiar la fuente :blush:  :blush:

Adoro esa tapa, es sensacional.

Y no puedo esperar más a que vengan :D Todavía no tengo mi entrada pero ya la conseguiré en estas semanas. Esta nueva gira por sudamérica va a estar tremenda!

En seis semanas puedo llegar! jajajajjaja, no me tires abajo :P En mi ciudad solemos organizar viajes para ir hasta Buenos Aires, espero que seamos bastantes personas así no se hace aburrido el viaje.

Espero que no cambien mucho el setlist porque me encantan los temas que están tocando hasta ahora. Y que aparezca Tarja...... sería la mejor sorpresa del año.

Sharon nos deja un saludo a los fans latinoamericanos en español (sí, español de España) y portugués! :D

Banda:

¿Alguien me recomienda algún disco en específico para adquirir el gusto a este grupo? Hace mucho, mucho, tenía una promo de una Metal Hammer que vino con The Howling y me gustó, pero me gustaría saber cuál es el disco más underground y el más comercial que tengan (u otro que me quieran recomendar) para encariñarme con su música.

¡gracias de antemano!

Hmmm...... :music:

Busca la Black Symphony! Es en directo con coro y orquesta y está muy bien! O si no prueba The Heart of Everything o The Silent Force!

El más underground...... mmmm The Dance, diría yo, el primero. No me gusta mucho personalmente, pero es el que tiene un sonido menos elaborado. El más comercial.... mmmm.... no me llevo muy bien con ese término :P pero digamos que el Hydra (el último), estaría calificado así porque es un sonido más digerible y más abierto al público en general no solo al metalero.

En mi opinión deberías escuchar el cd donde está The Howling, que es "The Heart of Everything". Excelente album de metal sinfónico con temas grandiosos como "Hand of Sorrow", "Our Solemn Hour", "The Cross" y muchos más.

El más underground...... mmmm The Dance, diría yo, el primero. No me gusta mucho personalmente, pero es el que tiene un sonido menos elaborado. El más comercial.... mmmm.... no me llevo muy bien con ese término :P pero digamos que el Hydra (el último), estaría calificado así porque es un sonido más digerible y más abierto al público en general no solo al metalero.

En mi opinión deberías escuchar el cd donde está The Howling, que es "The Heart of Everything". Excelente album de metal sinfónico con temas grandiosos como "Hand of Sorrow", "Our Solemn Hour", "The Cross" y muchos más.

Hmmm...... :music:

Busca la Black Symphony! Es en directo con coro y orquesta y está muy bien! O si no prueba The Heart of Everything o The Silent Force!

Aviso cuando escuche The Heart of Everything, me gusta reseñar música, jkajaja.. ¡Gracias!

A mi me gusta leer reseñas!

Que te parece el video que he puesto?

Se le siente la voz como cansada, pero se nota que hizo un tremendo esfuerzo y ¡denota mucho la calidad musical de la vocalista!

Bastante rockerita y melódica. ¡Me gustó!

Gracias por compartirla :)

Me he dado cuenta de que Sharon parece tener "problemas" con el directo en algunas de las canciones de los dos últimos albumes, quiero decir, en canciones como la de este video, CBR, o Iron parece como si le costase dar las notas, como si se ahogara.

El problema es que se mueve mucho y eso le afecta a la respiración. ¡No para quieta! :music:

Me he dado cuenta de que Sharon parece tener "problemas" con el directo en algunas de las canciones de los dos últimos albumes, quiero decir, en canciones como la de este video, CBR, o Iron parece como si le costase dar las notas, como si se ahogara.

Yo en CBR la noto como que le falta el aire. No la noto desafinada ni nada por el estilo, pero si con falta de aire.

A mi me encanta esta performance, es una de mis canciones favoritas... una pena el estilismo de Sharon, la he visto mucho mas guapa otras veces!!

A mi me encanta esta performance, es una de mis canciones favoritas... una pena el estilismo de Sharon, la he visto mucho mas guapa otras veces!!

Insisto: los rulos no le quedan tan bien como el pelo lacio u ondulado. Es hermosa de todas formas, pero creo que no le sientan muy bien los rulos.

Me mata cuando confunde esta canción con Jillian xD

Coincido con todos ustedes, cuando vi el recital fue como "tanta producción, tantos vestuarios hermosos, invitados buenos y ... esos risos ¿Por que?!!! :(  :(  :( "

Pues a mí el álbum más comercial me parece The Unforgiving. Hydra lo veo algo más metalero, tal vez por el regreso de las voces guturales, por canciones un poco más pesadas como Dog Days o sonidos más doom/gothic al estilo de Enter (por ejemplo, la intro de Silver Moonlight). Pero creo que casi ningún disco de Within Temptation es 100% de un estilo, sino que suele haber variedad.

A linkleonhart: te recomiendo el Enter como disco underground y The Unforgiving como disco más comercial. Y si quieres algo a medio camino entre ambos estilos, The Heart of Everything o The Silent Force. 

Pero vaya, yo siempre que piden recomendaciones de Within Temptation, digo el Mother Earth porque me parece el mejor disco con diferencia.