sahara

Tarja Turunen

441 posts in this topic

Me encanta Tarja, pero debo decir que de repente con ciertos fans de Tarja me espanta un poco lamentablemente...

Totalmente de acuerdo xD Son muchos los fans que nos hacen quedar mal al resto con su mal educación y su histeriquismo. Si bien todos los artistas o bandas tienen su grupito de fans chiquilines, con Tarja abundan.

Aquí en Argentina hay muchos de esos, y la que no olvidaré jamás es la que le gritó en un programa de televisión que no venga más a Rosario. Tarja no le prestó atención, y por suerte vino y dio un excelente show. Irónicamente esa chica también vino, y la tuve en frente mío ¬¬ empujándome durante todo el recital.

^ La hubieras empujado, yo sí lo haría XD sorry, soy muy Tarjista =P 

Que mal que Tarja o cualquier artista tenga que pasar por esas tonterías de niño chiquito, lo bueno es que ella ignora todo y siempre da buenos conciertos, lo que importa es la música, disfrutenla. :) 

Lo importante es disfrutar la música de Tarja y más aun que me gusta su estilo en sus discos como solista y no me caería nada bien que alguien fuera a un concierto de Tarja solo con el fin de molestar a otros fans. La buena música se aprecia escuchando cada una de sus notas para generar una armonía  :music:

Yo creo que es un tema de edad... Culaquier banda que tenga un % elevado de publico teenager pasara por esos "bieber moments". Cuando se vuelven adultos se les pasa. jaja. :-P

Yo creo que es un tema de edad... Culaquier banda que tenga un % elevado de publico teenager pasara por esos "bieber moments". Cuando se vuelven adultos se les pasa. jaja. :-P

Es que el público de Tarja es muy variado de edad, pero abundan los fans histéricos. Justamente esta chica no era adolescente, pero sí sus actitudes. Hasta casi publica un tweeter insultando a Tarja por tardar en salir al escenario ¬¬. Lo que pasó fue que se cortó la luz y falló el generador, tuvieron que conseguir otro y por esto se retrasó una hora. ¿Cómo vas a culpar a Tarja por algo que no tuvo nada que ver?........ y tiene más de 18 años esa chica.

Sahara, yo con gusto saltaba por encima de ella xD por más que me pegaba con el brazo para que me vaya para atrás. El problema fue cuando apareció un hombre de pocas neuronas (sí, estaba en sus 30 años, era mayor de edad) y bastante ebrio a empujarme y aplastarme con su cuerpo. Ahi me tuve que ir para atrás.

Como verán, no lo pude disfrutar mucho. Por suerte tuve mi revancha en el Gran Rex y lo vi cómodamente desde mi butaca y bien de cerca (hasta Alex vino a tocarme la guitarra :P ). Estuve adelante de todo en Kamelot, Therion, Anneke, y Epica.... jamás me pasó lo mismo que en el recital de Tarja.

Wow!! Esta hermosa! tiene un look mas rockero y que bien se mueve en el escenario.

Va a ser jurado?

Vaya programas tienen allá

Miro la televisión de mi pais y veo peleas de modelos tontas xD Qué envidia

Que pais? Vos no sos de Argentina?

Porque aca también estuvo "La Voz" con Marley, pero no nos podemos dar el lujo de tener a Tarja Turunen de jurado, aunque estuvo patricia sosa :-P

Que pais? Vos no sos de Argentina?

Porque aca también estuvo "La Voz" con Marley, pero no nos podemos dar el lujo de tener a Tarja Turunen de jurado, aunque estuvo patricia sosa :-P

Soledad. Patricia Sosa era de "Soñando por cantar" :P Obviamente, ninguna del nivel de Tarja.

La verdad que me choca un poco ver esa actuación de Victim of Ritual. Tan acostumbrado a esos gloriosos 6 minutos de canción..... para que la recorten bruscamente en 1:30 para adaptarlo al formato del programa xD solo porque en esa ronda todos tienen que cantar en un minuto y medio. Pero bueno, fue la reacción que tuve al verlo, como que le faltaban 800 partes a la canción jaja.

No creo que vea el programa, principalmente por vagancia, y segundo porque no entiendo nada. Quizás cuando haya un participante interesante, puede ser.

Le preguntaba a niwi de que pais era por lo que escribió. Obvio que es en finlandia.

sorry, leí mal jeje 

@Nihilist, No me siento identificado con ningún país, pero vivo dentro de lo que llaman Chile hahaha

Para no desvirtuar más... también me dejó con gusto a poco el tiempo de la televisión xD en mi cabeza la canción seguía sonando cuando Tarja ya se estaba retirando del escenario. 

Yo tampoco vería el programa... más que nada porque no entendería nada el idioma xd 

Pero si vuelve a subirse al escenario a hacer alguna interpretación... algún cover... sería interesante :)

10386262_886551101390267_124724484400633

Anoche Tarja compartió el escenario con Asspera, bajo el nombre de "Susana Asspera" xD Para los que no concen la banda, que no tiene nada de seriedad más que el talento de los músicos (sobre todo de Julián Barret), los integrantes usan esos nombres. Julián, por ejemplo, es "Rockardo Asspero". Tarja al parecer decidió usar la versión castellana de su tercer nombre jajajaja. Ah, y todos usas esas máscaras en el escenario.

Me muero por saber qué canción habrá cantado, ya que las letras son de lo más cómicas y bizarras. En noviembre van a compartir un recital juntos acá Tarja y Asspera.

Ja ja ja. Que bizarra combinación. Muero por escuchar el audio!

para los que no conocen a asspera:

Imaginen a tarja con estos tipos... ja ja ja

Jajajajjaa, son unos genios. Al final no salió a cantar nada. Solamente fue al escenario a saludar. Julián la presentó como Tarja y ella lo retó y le dijo "No! Tarja no! Yo soy SUSANNA ASSPERA!!".

Recién en su FB dijo que Susanna va a volver en noviembre en el estadio Malvinas ;) Para los que no entendieron: vuelve con este personaje para participar con Asspera, y como comparten la fecha, después Tarja sale como Tarja (?) a hacer su show de Colours In The Dark :)

Mi cantante femenina favorita, el disco Colours in the Dark es lindo es más su esencia y se marca más su estilo donde quiere llegar, pero aun sigue siendo mi favorito el What Lies Beneath, es más la onda como la conocí, más rock. 
*Hoy dia estaba viendo wikipedia, y me llamó la atención que salia la fecha de nacimiento de Naomi, hasta ahora desconocida,¿Será esa informacion cierta?, por lo que yo sé Tarja no ha revelado eso publicamente. una simple curiosidad.

Tengo entendido que la fecha de nacimiento fue el día del lanzamiento de "Into The Sun", pero no estoy del todo seguro.

1467307_430381483777447_2828486690204790

Acaba de grabar el tema principal para una película under del cine argentino. "Corazón Muerto", aparentemente ya se estrenó en un pequeño lugar, pero la canción aún no. Ni idea las fechas, pero pueden enterarse entrando a la fanpage de la película: https://www.facebook.com/corazonmuertofilm?fref=ts

Ahhh la Tarjis...

Qué puedo decir, una de mis cantantes favoritas y sin duda la más famosa exponente del metal sinfónico.

Soy de aquellos tantos que morirán sin tener el deleite de haberla visto en vivo con Nightwish, pero me queda el recuerdo de su concierto el 2010 durante la gira del What Lies Beneath. Su voz es simplemente espectacular, enamoradora y súper versátil. Además me encantó lo perfecto que habla el español y lo genuinamente contenta y animada que se mostró con el público en el escenario. La amé, y la sigo amando jajaja.  :wub:

Ya que mencioné What Lies Beneath, debo decir que ese es el disco que más me ha gustado de ella hasta el momento. Justamente porque es el más rockero, el que tiene más fuerza (Falling Awake, Dios mío, que temón). Pero concuerdo con quienes dicen que con Colours in the Dark ha explotado sus capacidades vocales a una nueva frontera. A pesar que su salida de NW fue todo menos pacífica, eso le ha permitido labrar su propio camino como la verdadera artista que es. De este último disco me quedo con Lucid Dreamer, Victim of Ritual y Mystique Voyage.

Estaba viendo este video suyo cantando Sleeping Sun en el Wacken Open Air 2010, y se la ve muy feliz, cantando incluso con más feeling que cuando estaba con Nightwish (me puse a ver videos de la misma canción con la banda y he llegado a esa conclusión).

Si viene del Wikipedia, no creas nada XD 

jajaja eso mismo pensé, pero generalmente las fechas de nacimiento son siempre reales, creo xd

Tengo entendido que la fecha de nacimiento fue el día del lanzamiento de "Into The Sun", pero no estoy del todo seguro.

Tambien tenia entendido eso, bueno, vaya uno saber jaja

Edito: Arreglada la cita. Serena

Mirad!

'Working at home with 3 very different album releases at the same time: Luna Park, Ave Maria and my forthcoming rock album. You can expect more information very soon.''

Tarja Turunen