sahara

Tarja Turunen

441 posts in this topic

Yo también opino eso... la amo y todo pero como que hacer todo en Argentina, ya harta.... y no es por tirarle mala onda a la gente o al país, conozco a mucha gente de allá super buena onda pero  debería de considerar a otros fans también, ella también tiene fans igual de apasionados en todo el mundo, no solo en Argentina. Me gustaría verla hablar de todos sus fans en el mundo como lo hace de los argentinos, eso es lo único que no me gusta mucho de ella. Sinceramente se ve mucho la preferencia y pues allá siempre accede a todo y en otros países es raro que quiera, depende de su agenda y estado de ánimo. A lo mejor me equivoco pero esa es la impresión que siempre me ha dado.  :( (es que les tengo mucha envidia XD) =P

Yo también opino eso... la amo y todo pero como que hacer todo en Argentina, ya harta.... y no es por tirarle mala onda a la gente o al país, conozco a mucha gente de allá super buena onda pero  debería de considerar a otros fans también, ella también tiene fans igual de apasionados en todo el mundo, no solo en Argentina. Me gustaría verla hablar de todos sus fans en el mundo como lo hace de los argentinos, eso es lo único que no me gusta mucho de ella. Sinceramente se ve mucho la preferencia y pues allá siempre accede a todo y en otros países es raro que quiera, depende de su agenda y estado de ánimo. A lo mejor me equivoco pero esa es la impresión que siempre me ha dado.  :( (es que les tengo mucha envidia XD) =P

Y si.. todo en argentina todo! conciertos, entrevistas, ediciones especiales gratis etc. no se vale hay mucha desigualdad XD 

Aunque últimamente me da la impresion de que brasil va por el mismo camino, platicando con amigos brasileños sobre los posibles lugares para el nuevo dvd concordamos que probablemente sea en sao paulo (en el hsbc si no me equivoco) Rio, o tal vez alguna ciudad brasileña, ademas conociendo lo perfeccionista que es y cómo prefiere grabar con antelación, escoger las mejores presentaciones/público etc. Brasil es un buen candidato o quien sabe tal vez hasta russia.

Jajajajaja, y bueno, conquisten el corazón de algún músico del exterior y problema solucionado (?) Gracias a las personas argentinas que nos trajeron a Tarja, Hetfield y a Alex Scholpp (?

Sinceramente se ve mucho la preferencia y pues allá siempre accede a todo y en otros países es raro que quiera, depende de su agenda y estado de ánimo. A lo mejor me equivoco pero esa es la impresión que siempre me ha dado

Sí, es verdad, pero se me hace que lo dice en contra de sus compatriotas finlandeses, no del resto del mundo.

Jajajaja. Cuanta envidia che... Parece como si Tarja hubiese cometido alguna infidelidad amorosa... Somos grandes!

Todos los artistas tienen una zona de confort, el de Tarja es Argentina, ¿Tanto problema?. Solo fue 1 DVD, el Act I. El del Luna Park surgió como una extensión del Act I y tarja ya explico que los proximos DvDs serán en otras partes del mundo. Deberían alegrarse porque una artista como Tarja graba DvDs en latinoamerica. Cosa que muy pocos hacen con excepción de alguna que otra banda y casi siempre es en Brasil.

Es como que a mi me indigne la predilección de Rammstein por Mexico... Todo lo contrario, me alegra de que tengamos algun tema cantado por ellos en español... Aunque sea malisimo jejeje.

No me refiero a eso, por ejemplo, su accesibilidad en Argentina es de no creerse, es una cosa exagerada...... cuando va a México, es amable pero la verdad que ni por la ventana se asoma, a eso me refiero cuando hay preferencia y pues (como fan) eso me da tristeza porque estamos ahí por ella y pues ella es la que no quiere :( no se deja ver por nadie y si te tomaste foto con ella fue por un acto de verdadera suerte, no porque ella en realidad haya salido para saludarte. Con ésto no quiero decir que ella se porte grosera, simplemente que en verdad que no es accesible comparada a cómo se porta en Argentina. Eso es lo único que me da bronca, hasta he considerado ir solo a Argentina para poder conocerla porque sé que allá si tendré más oportunidad, ya que con ustedes es más ''nice'' XD 

No te creas. Ya tuve tres intentos fallidos de foto con ella. Y ahora con la nena presente, pff, olvídalo xD

En el 2012 de pura suerte me enteré en qué hotel estaba, fui la última tanda de fotos (y que encima no salió, le tuve que pedir volver a entrar al hotel para sacarme otra, por suerte me dijo "ohhh no hay prrroblema! no pasa nada!") y la otra fue en la pre-escucha del último CD. Se dio únicamente porque habían invitado a varios medios argentinos para entrevistarla y promocionar el álbum...... y fueron tres horas afuera con 38° de temperatura, antibiótico encima y hambre.

Obvio cuando apareció ella me volvió la temperatura a 36.5 y me olvidé del hambre y del malestar jajajaja. No me lo olvido más.

Ah, y después, para la última foto, Naomi se largó a llorar, se quedó 30 segundos más porque le pidieron unas fotos grupales, y bueno, tuvo que salir corriendo al auto.

Me encanta que Tarja se vea elegante hasta con pantalones cortos y descalza xD  :wub:

Me encanta que Tarja se vea elegante hasta con pantalones cortos y descalza xD  :wub:

Hay una foto que sacó el fanclub argentino en el 2009 cuando fueron a la puerta de la casa ( :unsure: ) y ella estaba con un jogging gris y una camperita del mismo color, muy pero muy de entre casa. Aún así, seguía viéndose preciosamente bella xD

=============================================

Serena, y todos los compañeros españoles del foro, sepan que los envidio mucho

https://www.facebook.com/tarjaofficial/photos/pcb.920491057971845/920490287971922/?type=1

"Si estas en Madrid este Domingo 24 de Mayo puedes ver la película "Corazón Muerto" y escuchar el tema principal de Tarja. Entérate como leyendo el poster!"

Nuevo trailer donde se escucha un pedacito de la canción

Vamos a tener que esperar al parecer.

Nuevo show íntimo en Argentina :D No me lo pienso perder como me pasó en el 2009

11403368_934851956535755_703970009650167

<3 *-* me encanta la pasión con la que canta 

Traducción de la noticia del nuevo álbum de Ave Marías:

http://tarjargentina.com/blog/2015/07/ave-maria-en-plein-air/

Me interesa mucho escuchar su voz grabada en una iglesia, en comparación a su voz grabada en un estudio discográfico :) No soy fanático de esta pieza, pero me intriga su interpretación en las diferentes versiones. No creo que haya optado por una sola manera de cantarla en las 12 pistas jaja

Amé el nuevo spot

Más argento no le pudo haber salido jajajajja

Simpatico!! ;) ;) ;)

http://www.iltasanomat.fi/musiikki/art-1439278828458.html

El video completo

Tarja Turunen finally returns to classical music – watch the video of the first single!

Tarja Turunen has been performing symphonic rock after Nightwish, but now she is releasing her first solo album with solely classical music.

- It was quite challenging to take that step, Turunen admits.

The former Nightwish singer, now on a successful solo career, Tarja Turunen is releasing a new album on September 11th. This time Turunen offers something new, since the album is all classical music.

Ave Maria – En Plein Air includes songs written to the Ave Maria prayer, one of them composed by Turunen herself. The album is recorded in Seinäjoki’s Lakeuden Risti church. The first single is composed by Paolo Tosti.

Tarja Turunen, Ave Maria is your first classical album, how challenging was that after symphonic rock?

– Really challenging. The challenge to take on this album was huge and I probably wouldn’t have managed to take it on without organist Kalevi Kiviniemi’s cheering and his encouraging words. The fact however is that I’m known around the world as a rock singer, but my listeners know my classical background. I have classical music tours and concerts every year and the rock fans follow me to those events too. I have studied chamber music for many years, so I feel ready for this project.

You have composed one song for the album, how did that feel?

– I’ve been composing music for my rock albums for years, so writing an Ave Maria didn’t feel like such different project. Actually that particular song was born in minutes.

Do you wonder how the fans who like your metal/rock music will react?

– Not at all. As an artist I have found a balance between classical and rock music, so I think my rock-fans have done the same. They’ve seen me perform in classical concerts many times, so many expect this the same as my rock albums.

Ave Maria is a prayer, what does a prayer mean to you?

– For a classical singer singing Ave Maria is very common, they are performed and recorded in different functions a lot. The same goes for me. Since it is a catholic prayer, I don’t have a connection to it as such, but I respect it.

11846532_962579797096304_225488220928708144_n.png?oh=097156dbbcb26afefe68d9451bcb3b37&oe=56793320

¿Y las crónicas de tu aventura tarjística de este año? Dale, Sahara, contanos TODO (?)

jajaja lo sé pero llegué directamente al trabajo, lo contaré cuando tenga tiempo