Sign in to follow this  
Serena

Delain

80 posts in this topic

Delain fue fundado por Martjin Westerholt, el ex-teclista y hermano de uno de los fundadores de Within Temptation, Robert Westerholt. Abandonó Within Temptation en el 2001 cuando enfermó de mononucleosis infecciosa y empezó con Delain en el 2002.

Sin embargo, sólo hasta 2005 Martijn conoció a la vocalista soprano Charlotte Wessels. Ese mismo año, después de haber firmado un contrato con Roadrunner Records, comenzaron a grabar su primer disco.

Discografía

Amenity (demo)- 2002

Lucidity - 2006

April Rain - 2009

We Are The Others - 2012

Interlude (compilation) - 2013

The Human Contradiction - 2014

Van a ser teloneros de Nightwish en su nueva gira

Me encanta esta banda! Soy algo floja para escuchar discos nuevos si, estoy algo pegada con lo antiguo de Delain pero netamente por que soy floja :P

En fin me gustan mucho, las colaboraciones han sido maravillosas y el look de Charlotte me gusta muchísimo ;)

El Lucidity y el April Rain me encantan, el We are the Others me pareció un bajón respecto a los anteriores pero no es para nada un mal disco, y con este último The Human Contradiction me parece que la banda ha evolucionado notablemente a nivel compositivo, las letras, la música, los arreglos, en todo han mejorado; para mi fue uno de mis discos favoritos que salieron en el 2014.

La última gira que supe de ellos fue hace un par de años que estuvieron teloneando a Stratovarius por Sudamérica. No vinieron a Perú, ojala lo hagan en algún momento, lo espero con ansias.  :D

Charlotte-Wessels-image-charlotte-wessel

Charlotte  :wub:  :wub:  :wub:

The human contradiction me gusta demasiado, mucho mas ritmico, con un sonido electro metal mucho mas marcado, letras igual de interesantes y con un sonido mas propio y menos WT que el Lucidity  y MUCHO MEJOR en mucho aspectos al fallido April Rain que trato de crear un estilo propio pero que realmente no acabo de cuajar, el we are the others es soberbio, puro poder a mas no poder, mucho mas intenso y menos gotico que el Lucidity pero con una balada digna para cortarse las venas con hojas de lechuga (Are You Done With Me) aunque cada cancion es sublime (Mother machine es dios sin duda).

Todos los disco de Delain son oro molido, sobre todo las colaboraciones de Marco (la mejor creo yo con Liv Kristie en Day for the ghost y en My body is a Battleground con Charlotte) y las colaboraciones de George Oosthoek, de las se Sharon solo me gusta no compliance y eso a medias....

Una de las mejores bandas nuevas y sin duda una agradable revelacion gracias a la mano de Martjin.

Solo espero que vayan a acompañar a Nightwish por su gira latina. Tuve la oportunidad de ver a Delain cuando vinieron como teloneros de Tarot hace como tres años, y ha sido la experiencia mas ......... (pongan la palabra que gusten) de mi vida.

Un amigo me cha recordado esta canción de su album Lucidity  :music:

Hey, gracias, no conocia este tema.

Peloazul ahora es Peloblanco! :cry: (o rubio)

Me pregunto si habrá enseñado ella a Charlotte a hacer guturales! :music:

Para mí siempre será ya Peloazul, La sigo desde The Agonist y tardará en irse el tinte de mis ojos.
Sobre tu pregunta, yo imagino que sí.
Parece que se ponen de moda los guturales, pero no se si los oiremos en Nigthwish.

Vaya sorpresa que llevó el respetable. ¿Ya no está la guitarrista que les iba acompañando? Juraría que tocaba en el directo de The Gentle Storm ¿es así?

En otro orden de cosas menos importantes, parece que Charlotte ha contratado al estilista de Annette.

Si, Merel está con The Gentle Storm!!

:music: :music: :music: :music: :music:

Otro video más

https://www.youtube.com/watch?v=w8uizw8MIMI

Nuevo single!

Charlotte on FB : "Our new lyrical video will be for Sing To Me and it will feature Marco Hietala from Nightwish! We can't wait for you to see it - stay tuned for Tuesday!"

11205499_10153840638494535_7597257177510

El video:

En directo

Marco descamisado

Se me retuercen las tripas por el hecho que podré verlos en vivo el próximo mes y si todo sale bien, incluso poder conocerlos.  :yahoo: Espérame Charlotte, necesito mi foto contigo, jajajaja.

Otto no va a USA, porque su mujer sale de cuentas en la mismas fechas

"Hi everyone,

I'm very sorry to let you all know I will not be joining the Delain family on our upcoming north american tour. As some of you may know my wife is pregnant and she's due March 15th, when Delain and Nightwish are still in the USA. Obviously I need and want to be home during this period. I will, fortunately, at least be on the 70.000 tons of metal cruise. And I do hope there will be a swift sequel to this tour, so I can make up for it again real soon! Keep rocking!"

Fin de gira!! :D

Delain

SPECIAL SHOW ANNOUNCEMENT!

Dear Delainers, on January the 29th we will storm the stage of Patronaat Haarlem again, with a show called SUCKERPUNCH, (not the movie;)) with special effects, special guests and special songs including brand new material.

We are making a good habit out of ending an album's touring cycle with a special show celebrating the old, and introducing some of the new. You've seen this in the past in our November Rain concerts and most recently with My Masquerade. SuckerPunch will be the next in this line and we are really excited for this party!

We hope to see many of you there!

12015146_10154247627394535_587933271016556528_o.jpg

Pronto material nuevo!! :D

http://www.hearmeoutapp.com/LandingPage/LPWeb.aspx?SharedSpk=73589

The Human Contradiction es bestial, está en mi lista. A ver si lo nuevo está a la altura, los  anterirores después de April Rain no me chocaron mucho.

Despues de April Rain está We are the others, que a mí no me gusta, e Interlude, que es un EP! (no está mal) :)

We are the others es un gran disco, aunque no es mi favorito, sin embargo me llamó mucho la atención ya que fue inspirado en el caso de Sophie Lancaster (una situación lamentable) 

Me encantó su presentación en Ecuador :D

Extra extra! :)

Newsflash: DELAIN names guitarist Merel Bechtold permanent additional band member.

There's no such thing as too many guitars! After playing several occasional shows with Merel Bechtold on guitars, DELAIN have decided to adopt her into the family permanently and continue with double guitar power.
Merel states: "I'm excited to become a permanent DELAIN member and hugely looking forward to the upcoming tours and albums. See you on the road!"
First chance to see Merel perform with DELAIN again will be at the upcoming European headline tour starting this Thursday, October 22nd. 
For dates and tickets, check www.delain.nl/calendar/

Mirad que setlist más bueno!! :D

http://www.setlist.fm/setlist/delain/2015/the-marble-factory-bristol-england-7bf59abc.html