Serena

Gira 2015-2016

877 posts in this topic

Esto abre alguna posibilidad de que toquen Beauty and The Beast junto a Tony !!!

Hablemos de la nueva gira aquí

sabes cuando sera el proximo concierto en Mexico???

No se sabe nada todavía!

Más festivales en 2015

10850028_10154956554270068_6455342786896343109_n.jpg?oh=c59b4acb728ed6bddd0c0ae657478121&oe=550F16E4

Alcatraz Festival el 8 y 9 de agosto en Bélgica

Que suerte tienen los noruegos. Mirad

Que ganas de ver "The Siren" !!!!

Anneke y Liv juntas, glorioso... Alguien sabe si van a sacar un disco de estudio las tres juntas=?

La productora argentina de NW está preguntando públicamente dónde nos gustaría que toque la banda si es que vienen a fines del año que viene. ¿Será una indirecta bastante directa? :P ¡Crucemos los dedos!

La productora argentina de NW está preguntando públicamente dónde nos gustaría que toque la banda si es que vienen a fines del año que viene. ¿Será una indirecta bastante directa? :P ¡Crucemos los dedos!

Viiiste ??? Malditooos u.u se abusan de la gente que muere porque vengan a hacer una fecha aca. :[

Cual es la productora argentina de nightwish? del imaginario?

La productora de los shows es "NWM Productions". Pueden encontrarla en FB o en la página web oficial. A mi se me hace muy probable, pero habrá que esperar la confirmación oficial de la banda.

Si van al Rock in rio se unirian a una elite de bandas muy exclusiva (Maiden, metallica, System of a down) pero si fue Evanescence no creo que haya impedimento para Nightwish se presente, que es del mainstrem algo de lo mas popular y conocido, aunque no se si llegaran a llenar el foro del Rock in rio

DUDE: regresaran al womans metal vocal fest??? algun dia o por lo menos al rock and louder?

Nightwish presente en el Rock Fest de Barcelona, España, el 23-24-25 de Julio

Me muero de la envidia  :(  ese cartel de bandas está ESPECTACULAR

Empeñaría todas mis cosas con tal de estar en un festival así u.u

1610866_714898688608174_6270934815277725

Gira europea!!!  :music:  :music:

NIGHTWISH „ENDLESS FORMS MOST BEAUTIFUL – EUROPE 2015“ Plus Special Guests: ARCH ENEMY & AMORPHIS

16.11.15 DK-Kopenhagen Falconer

18.11.15 Hamburg O2 World

19.11.15 NL-Amsterdam Heineken Music Hall

21.11.15 Oberhausen König-Pilsener-Arena

23.11.15 F-Lyon Hall Tony Garnier

25.11.15 F-Paris POPB-Bercy

26.11.15 F-Toulouse Le Zénith

28.11.15 CH-Basel St. Jakobshalle

29.11.15 I-Bologna Unipol Arena

01.12.15 München Zenith

03.12.15 Stuttgart Schleyerhalle

04.12.15 Frankfurt Jahrhunderthalle

05.12.15 Nürnberg Arena

07.12.15 CZ-Prag Tip Sport Arena Prague

10.12.15 RO-Bucharest Romexpo

14.12.15 Leipzig Arena

15.12.15 Berlin Max-Schmeling-Halle

16.12.15 L-Luxenburg Rockhal

17.12.15 B-Antwerpen Lotto Arena

19.12.15 UK-London Wembley SSE Arena

Source: http://www.emp.de/ev...twish/eve_502_/

Imagino que en 2016 volverán a Europa, por que parece que se olvidaron de muchos países jajaj

Cabrá alguna posibilidad de que este tour sea mas largo que el anterior? De todos modos nunca entendí por que el Dark passion play tour fue tan largo y el Imaginaerum tour casi la mitad de corto

De todos modos nunca entendí por que el Dark passion play tour fue tan largo y el Imaginaerum tour casi la mitad de corto

Ellos mismos dijeron que hacer un tour tan extenso fue un error. No creo que hayan querido repetir esa idea para Imginaaerum, por el bien de la salud de todos los integrantes.

Supongo y espero que hagan más conciertos, me daría mucha pena volverme a quedar sin concierto en España. Además dijeron que la gira sería igual de extensa que la anterior. He estado mirando y mientras que ahora solamente han anunciado 20 conciertos, en Imaginaerum hicieron unos 30.

Pues eso, que ya les vale, no me quiero morir sin verlos en directo. Actuarán en Barcelona en julio, en el Rock Fest BCN 2015, pero no me viene bien.