Sign in to follow this  
Serena

Epica

119 posts in this topic

No pude terminar de verlo. ¿Es la misma gente que hizo el video de The Siren? :P

El domingo pasado fui a ver a Epica en Buenos Aires. Siempre es una fiesta cada vez que nos visitan, así que ya saben mi opinión sobre ellos en vivo. El M&G esta vez fue una estafa, pero como fan enceguecido por el amor que le tengo a esta gente, lo pagué igual. La vez pasada nos habían dado una bolsa con merchandising oficial "gratis" (pulsera, gorra, bandera, poster), y esta vez solo unas..... cartas plastificadas con una fotito de cada miembro y una biografía en la parte de atrás.... Eeeeen fin.

Los highlights del tour, para mí:

Chasing The Dragon en Chile!!! :o Altísima sorpresa. Para mí le salió mucho mejor que en Retrospect, todo un avance para la colo.

The Holographic Principle en Argentina. Pensé que no nos iban a compartir la última pieza musical que compusieron, pero se la jugaron. De las más aplaudidas de la noche:

Todavía sigo con esa felicidad incontenible que me dejó el recital :D No puedo mássss.

Me gustan las autoversiones acústicas de esta gente pero que mucho.  Es una lástima que ya tenga este disco. Me gustaría el cd extra, pero no pienso recomprarlo.

On 10/8/2019 at 9:04 PM, Ralsa said:

Me gustan las autoversiones acústicas de esta gente pero que mucho.

Son una pasada! :D