Sign in to follow this  
Serena

Marco Hietala

12 posts in this topic

De Marco envidio esa voz y esos equipos, esos bajos Warwick cuestan muchisimo dinero aqui en mi pais, es un virtuoso y fue un gran acierto en la banda, como lo es la Señorita Floor Jansen tambien

Marco es lunar que en donde quiera sale, me gusto mucho su participacion con Delain y su orgasmatica cancion Day for the Ghost con Liv Kristie asi como Control the storm.

De los Northen Kings como me fascino su participacion en We dont need another hero y en broken Wings, nunca pense que se pudieran escuchar mejor sobre todo la de Tina Turner.

Y de Tarot...... quer puedo decir.... Undead son, pire of god, crawlpace, satan is dead... Marco es un artista muy activo y creo que con Nightwish encontro una buena cuna creativa donde se explayo todo lo que quizo (creo que mas que en Tarot), es un genio del arreglo folk y un vocalista sobresaliente.

1610971_10153501350673889_15509655507940

¡Marco se suma al nuevo disco de Avantasia!

Hasta el momento participan Geoff Tate, Dee Snider, Michael Kiske, Robert Mason, Jorn Lande, Bob Catley, Ronnie Atkins, Olli Hartmann y el vikingo :D Todos aportando su voz en lo que va a ser el  nuevo álbum de Avantasia.

Dudo que salga de gira como la mayoría de los mencionados arriba. Pero bueno, todo un lujo que esté compartiendo una canción con Tobias. No dudo que va a sonar de 10.

MUSTAN SYDÄMEN ROVIO (Pyre of a black heart)

1. Kiviä (05:14) (Stones)
2. Isäni ääni (04:37) (My father's voice)
3. Tähti, hiekka ja varjo (05:01) (Star, sand and shadow)
4. Kuolleiden jumalten poika (04:42) (Son of dead gods)
5. Laulu sinulle (07:09) (Song for you)
6. Minä olen tie (05:05) (I am a/the road)
7. Juoksen rautateitä (03:50) (I run on railroad tracks)
8. Vapauden kuolinmarssi (05:02) (Deathmarch of freedom)
9. Unelmoin öisin (05:38) (I dream at nights)
10. Totuus vapauttaa (05:43) (Truth sets free)