Sign in to follow this  
WhiteLagoon

Dark Sarah

29 posts in this topic

Dark Sarah es una banda formada en 2012 por Heidi Parviainen tras abandonar Amberian Dawn. La historia es de una mujer (Sarah) que fue plantada por su esposo en el altar tras engañarla con una chica de la iglesia. Entonces ella sufre una crisis, pero aprende vivir de su miedo y se convierte en la oscura Sarah.

El nuevo disco The Puzzle será publicado el 18 de noviembre de este año y contará con apariciones especiales de Manuela Kraller, JP Leppäulot y Charlotte Wessels.

Discografía:

2014. Violent Roses EP

2015. Behind the Black Veil

2016. The Puzzle

Miembros:

Heidi Parviainen: voz

Sami Salonnen: guitarra

Erkka Korhonen: guitarra

Thomas Tunkkari: batería

Rude Rothstén: bajo

Algunas canciones que me gustan mucho...

Memories Fall

Little Men

A Grim Christmas Story

No se cómo poner videos, alguien me puede explicar, por favor? XD

Copiando la URL directamente se pone el video. Podés intentarlo aprentado el botón de "Edit", luego el botón "Use Full Editor" y después "Preview Post" para ver si sale el cuadro con el video incrustrado en el post.

Respecto a esta chica, me gusta la idea de la historia pero no me gusta para nada la música ni su imagen.

No soy muy fan que digamos, pero me atrapa la historia y algunas canciones me gustan bastante. No se porqué, pero presiento que The Puzzle será mejor que Behind the Black Veil. Lo que más me interesa es la colaboración de Charlotte :music:

Woahh a mi me encanta todo el concepto que maneja heidi es de mis solistas femeninas favoritas.

Aunque me desanimo lo de charlotte que en lo personal ni me va ni me viene.

El papel de sirena le venia a manu como anillo al dedo y el dueto pasado le funciono muy bien no se porque no penso en un cambio de roles, veremos si supera el BTBV que fue una joya.

Manu quedaría perfecta como sirena, es verdad! Aunque Charlotte me encanta así que por mí está bien :)

El Behind the Black Veil me encantó, un discazo, así que espero que este esté a la altura (aunque como dije, presiento que será aún mejor, lo cual ya es decir mucho jaja)

Lottie! <3 Me encantó el tema! :) Perfecta la combinación de voces, tenía miedo que me decepcionara, pero fue una grata sorpresa. Tampoco esperaba los guturales de Charlotte!

Video de Dance with the Dragon!

Precioso el tema!!! :D Me hizo pensar que estaba en una opera XD El video es muy bueno también! :) Los tres temas que hay hasta ahora son muy buenos, así que tengo grandes expectativas. No puedo esperar hasta el viernes!!! :dwarf:

Tal cual! :D Eso es lo que me gusta!!!

Por cierto, con The Puzzle termina definitivamente la historia de Dark Sarah?? Espero que no, me encanta y es atrapante. Claro que pueden hacer como Ayreon, que después de concluir la historia original con 01, siguieron con The Theory of Everything que no tiene nada que ver, pero no me gustaría que hagan eso :ermm:

A primera escucha estoy contento y sorprendido con la colaboracion de charlotte la verdad no esperaba mucho no soy muy fan de su voz.

Tambien estoy algo decepcionado del dueto con manuela muy sin sal para mi gusto no destaco ni la letra ni la melodia tal vez tenia expectativas muy altas despues de memories.

El dueto con j.p. se esta volviendo de mis favoritas heidi tienen buen oido para escoger a sus cantantes masculinos.

jaja aunque por ahora me quedo con btbv. :P

Aún no lo oí completo, pero de momento me gusta. Concuerdo que el dueto con Manuela queda como desabrido después de escuchar Memories Fall, pero no est para nada mal. De Aquarium puedo decir que si bien creo que Ailyn (ex Sirenia) hubiera quedado mejor vocalmente, Charlotte hace un trabajo impecable :D Siempre es un placer oírla <3 Para el siguiente disco quiero dueto con Roy Khan XD Este con JP fue genial, mejor para mí que Light in You (y eso que me encanta)

Mis favoritas por ahora son Aquarium y Dance With the Dragon (Heidi hizo un gran trabajo escogiéndolos como singles), junto a Island in the Mist y Cliffhanger un poco mas abajo. Rain y Little Men son muy buenas, pero las siento menos elaboradas que las otras, no se. Voy a darle mas escuchas y pronto lo criticaré en mi blog :)

jajaja con ¿ailyn? noo, me daria diabetes esa combinacion. La adoro pero su voz despues de un rato me da jaqueca :P

El contraste entre charlotte y heidi quedo muy bien me parece que es el punto fuerte del tema.

Manuela quedo muy "X" en comparacion.

En cuanto al resto.. el video de little men me jodio el tema (odio el video xD) cliffhanger es top 5 a primera escucha, tambien me falta oir el resto solo escuche 6/7 temas.

estaba checando el fb de heidi y ya esta pensando en el proximo disco, le sobra creatividad no entiendo como a estas alturas no tiene un contrato esta mujer.. se lo merece.

Jaja yo me la imaginaba cantando con esos agudos que hace como en Seven Widows Weep o Cold Caress XD Pero la voz de Ailyn carece de agresividad (es lo mas dulce que puede haber XD), a diferencia de Charlotte. Estoy de acuerdo en que el dueto es el punto fuerte de Aquarium.

Ya está pensando en nuevo disco?? Wow!!! Es muy creativa! Ya quiero saber que nuevas ideas y personajes incorpora a la historia :)

Ya está comoponiendo el tercer disco <3

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1248923371856198&substory_index=0&id=354613544620523

Y gira en Finlandia!

11.2 DARK SARAH feat. Ilari Hämäläinen, ARION, MANZANA - ALBUM RELEASE PARTY- Virgin Oil, Helsinki (lippuja: http://www.tiketti.fi/Dark-Sarah-Arion-Manzana-Virgin…/43595 :)

15.2 DARK SARAH feat. JP Leppäluoto, MANZANA - Suistoklubi, Hämeenlinna (lippuja: http://www.tiketti.fi/Dark-Sarah-Manzana-Suisto-klubi…/44676)

24.2 DARK SARAH feat. JP Leppäluoto, MANZANA - Saarihelvetti-etkot, Jack The Rooster, Tampere (liput ovelta)

15.4 DARK SARAH, MANZANA - Osmantupa, Eura

26.5 DARK SARAH, MANZANA - Bar 15, Seinäjoki

Set del primer show, ayer!!
http://www.setlist.fm/setlist/dark-sarah/2017/virgin-oil-co-helsinki-finland-4bf86b36.html

Breathe
Island in the Mist
Little Men
Hunting the Dreamer
Evil Roots
Dance with the Dragon
Light in You
Memories Fall
Ash Grove
Silver Tree
Aquarium

Creí que incluirían a Save Me y Cliffhanger :( Pero me gusta mucho! Veremos si el del miércoles varía algo!!!

OMG!!

Editado. Post fusionados. Usa el botón Editar si tu último post tiene menos de dos semanas. - Serena

Ya tienen discográfica!!! :clap:

OMG! Noticias!

https://www.indiegogo.com/projects/dark-sarah-the-dragon-new-music-video--2#/

El disco saldrá en el verano/primavera de 2018, tendrá lugar en el Cielo (el mundo de los dioses), y... JP Leppäluoto será un personaje principal, a dueto con Heidi, haciéndome entender que es ahora parte de la banda!!! :D

Yours truly,

Dark Sarah team

(Heidi, JP, Sami, Erkka, Rude and Thomas)

Edited by WhiteLagoon
The band posted news, it would be double post

Nuevo single Trespasser :D Me encanta el estribillo!

https://www.youtube.com/watch?v=914aqd7BpJM&feature=share

Teaser del nuevo album, llamado The Golden Moth:

Zuberoa Aznárez (Diabulus in Musica) será invitada, en el rol de una diosa!! OMZ! <3

https://www.indiegogo.com/projects/dark-sarah-the-golden-moth-new-album#/

Además de otro(a) invitado(a) aún no revelado.

Los otros invitados de The Golden Moth son Marco como White Beard, y Netta Skog como Fortune Teller.

Nuevo video-lyric! De A Grim Christmas Story!