Sign in to follow this  
WhiteLagoon

Amaranthe

25 posts in this topic

Amaranthe (inicialmente denominados Avalanche) es una agrupación sueca de metal surgida en 2008 cuando Jake E (Dreamland, ex-Dream Evil) y Olof Mörck (Dragonland, Nightrage) se juntaron y decidieron crear un nuevo proyecto musical juntos.

El proyecto empezó a tomar forma con la llegada de la vocalista Elize Ryd (quien previamente colaboró con Kamelot y Dragonland), el vocalista Andreas Solveström (Cipher System, Within Y), el batería danés Morten Løwe Sørensen (The Cleansing, Koldborn, Mercenary) y finalmente la llegada del bajista Johan Andreassen (Engel).

Discografía:

2011. Amaranthe

2013. The Nexus

2014. Massive Addictive

2016. Maximalism

Miembros:

Elize Ryd - Voz femenina

Jake E - Voz masculina limpia

Henrik Eunglend - Voz masculina gutural

Olof Mörck - Guitarras y teclados

Johan Andreassen - Bajo

Morten Løwe Sørensen - Batería

Simple del nuevo disco:

Uno de mis temas favoritos (en directo para comprobar lo buenos que son sobre el escenario :D)

Feliz #32 cumpleaños Elize! :D

Serena, es hoy, lo acabo de comprobar XD

La mía, aunque The Nexus también, también.

That Song me horroriza.

Me dejó muy satisfecho. Era precisamente lo que esperaba de ellos :) Totalmente disfrutable!

Jake deja Amaranthe!

Jake E "on hold" regarding Amaranthes EU Tour and US Tour spring 2017

"It’s been seven long, extremely pleasant, instructive and exciting years. During this time we have reached an almost unimaginable success with the band. I now feel that the time is right to take a break from touring and pursuit things I wanted to do for a long time. For how long I'll be gone is hard to say at this point", says Jake E, former of and singer in Amaranthe. 
-"I wanna send the biggest gratitude to all the fans out there that has been supporting us through all the years, and I will see you soon again!" /Jake

https://www.facebook.com/jakeeofficial/photos/a.213429905453782.50783.212638165532956/923237474473018/?type=3&theater

Deja definitivamente la banda o solo se toma un descanso (dice "on hold")??? Espero que sea lo segundo :( Jake es uno de mis cantantes favoritos.

No quería que se vaya :( No al menos sin haber antes pisado el suelo sudamericano.

Me encanta lo bizarro que son sus videos jajajaja le ponen muchísimas ganas, a diferencia de otras bandas

No puede ser tan pegadizo ese estribillo :laugh:

P.D: En otras noticias, Jake E anunció su salida definitiva. Al rincón a reflexionar, sentadito al lado de Roy Khan.

Me encanta el video, es super divertido jaja Y la canción me parece ideal como sencillo, es muy pegadiza, se la mostré a un amigo que no escucha más que música electrónica y le encantó (entonces le recomendé que escuche The Nexus ;) ).

Y de Jake, me pone muy triste, solo espero que el reemplazante esté a la altura y que él no deje definitivamente la música. Tiene mucho talento :(

Dijo que muy pronto habrá noticias, así que seguramente venga con algún material quizás solista. Quién sabe.

¡¡Tiene muy buena voz!! Se lo va a extrañar en Amaranthe. Ojalá encuentren una voz dulce pero rasposa como la de él.

Que mala noticia la salida de Jake, me arrepiento de no haber ido al concierto de Amaranthe en México en 2013! :(

Qué suerte los que pudieron verlos en ese concierto!! A Argentina nunca vinieron, me encantaría verlos aunque elijan a un suplente horrible (quiero creer que no será el caso!!), dan un espectáculo genial en vivo por lo que veo en los videos...

Por cierto, Chris Adams (Smash Into Pieces) está reemplazando a Jake pero solo temporalmente, no se si será vocalista oficial... ¿Qué opinan?

No puedo opinar mucho porque no le andaba el micrófono (?) Tendría que escuchar su banda a ver qué tal.

Qué suerte los que pudieron verlos en ese concierto!! A Argentina nunca vinieron, me encantaría verlos aunque elijan a un suplente horrible (quiero creer que no será el caso!!), dan un espectáculo genial en vivo por lo que veo en los videos...

Según una productora de acá, Amaranthe es una banda muy costosa. Igual no entiendo por qué no se animan a tal inversión, tienen muchísimos fans. Y obviamente muchísima más llegada por el estilo que eligen hacer. Por supuesto que sería una fiesta si llegan a venir, se me acalambran las piernas tan solo pensar todo lo que saltaría en ese show jajaja