Sign in to follow this  
WhiteLagoon

Ayreon

92 posts in this topic

Claro, hay que tener en cuenta que, si bien los personajes podrían ser femeninos, como hombres son mucho más "normales". No se si me expreso bien.

Pues no...

Quiero decir, que si bien puede haber por ejemplo, una Capitana, es mucho más "natural" ver a un Capitán. Puede aplicarse a los otros también, aunque creo yo que este es más notorio.

No se, en mi mente yo me entiendo XD

Por el bien futuro que luchemos activamente contra la asumpción activa de esa "normalidad", y que el mundo del arte colabore en esa lucha normalizando lo que debe ser es casi un deber.
Opino.

El nuevo disco se llama "The Source" :D

Finally... I present you the front cover and the title of the new Ayreon album! The cover was made by the amazing Yann Souetre, he created all the artwork for the new album. Yann’s art inspired me enormously in the creative process of writing this album. These cool motion effects were done by David Letelier. Hope you like it as much as I do!

La portada:

http://www.arjenlucassen.com/img/ts_gif_400.gif

¿Ese es Arjen intentando acomodarse en un avión? :P chiste, chiste

Me gustó la portada, aunque admito que extraño el artwork de Jef.

El título es algo cliché para mi gusto, pero bueno, lo importante será la música y la historia :P

En un principio, cuando Arjen anunció que Jef no diseñaría el artwork del disco, me desilusioné, me gusta mucho su estilo, pero luego salió la imágen del planeta Alpha y cambié de opinión. Es muy buena. Aún así me imagino una portada similar, pero diseñada por Jef, sería genial.

Es que el estilo de Jef es muy Ayreon, y el estilo de Ayreon es muy Jef... xD

Ojo, me encanta el artwork que vimos hasta ahora y creo que Arjen eligió bien. Pero nada supera al arte de Jef.

¡Qué ansiedad! Hay algunos títulos muy prometedores! Quiero conocer la historia de manera oficial! Y MUERO por saber qué será lo del jueves! :D

The Source sale a la venta el 28 de abril! :D

Y el videoclip de The Day that the World Breaks Down!!

Me encanta!! :D Sobre todo la parte de Tommy Karevik! Y me impresionaron Simone y Floor! :swoon: Me recuerda a Star One! :)

No me convenció mucho el tema  :( Lo escuché dos veces y no me gusta mucho la transición entre cada parte, es como una secuencia de partes que fueron compuestas por separado y simplemente se pusieron una después de la otra, no sé. No hay nada que me haga pensar “wow, esto es genial”, nada que me llame la atención. Capaz vaya mejorando con cada escucha o quede mejor en el contexto del disco. Por supuesto que sigo ansiosa por escuchar el resto :D

Y me parece genial que Arjen haya subido el tema 3 meses antes de que salga el disco! Siempre dándonos los gustos a los fans. Cómo no quererlo.

Agrego: Me molesta mucho la parte de 010000111101101010... Arjen, no quiero que me des un intento de copia de Age of Shadows (tema que amo). Además ahora no quedó tan bien esa parte :(

¿Estoy siendo muy negativa? XD

Edito solo para compartir esta genialidad: https://www.facebook.com/ArjenLucassenOfficial/photos/p.10154020180941152/10154020180941152/?type=3&theater

Pues a mí me ha convencido del todo, un sobresaliente de lo más alto.

Agrego: Me molesta mucho la parte de 010000111101101010... Arjen, no quiero que me des un intento de copia de Age of Shadows (tema que amo). Además ahora no quedó tan bien esa parte :(

Me pasa lo mismo. También lo siento como una copia de Age of Shadows, y a diferencia de este, no me suena muy agradable. Además, Mike Mills me desespera, de a ratos parece un mosquito zumbando en las noches XD En Theory of Eveything sonaba decente, pero ni en este tema ni en los del teaser me gusta.

Si el autor de la idea la vuelve a usar no es que sea una copia ¿eh? Además, juraría que en el vídeo explica que fue una petición expresa de Mills lo de usar esa letra para su parte....

Si el autor de la idea la vuelve a usar no es que sea una copia ¿eh? Además, juraría que en el vídeo explica que fue una petición expresa de Mills lo de usar esa letra para su parte....

No, en el video Arjen explica que él se limitó a darle la "letra" a Mike y le dijo "cantá eso", y que fue Mike a quien se le ocurrieron las melodías y los arreglos para esa parte.

Opino lo mismo que WhiteLagoon sobre Mike, espero que sea la última vez que Arjen lo invita jaja.

Qué interesante...

No participaré porque no tengo los medios necesarios :P Pero cómo me gustaría...! Además, espero ansioso la canción, obviamente :)