Sign in to follow this  
WhiteLagoon

Lacuna Coil

17 posts in this topic

Lacuna Coil es un grupo de metal gótico y metal alternativo formado en Milán, Italia en 1994.Antiguamente fueron conocidos como Sleep of Right y Ethereal. De acuerdo a la banda, ésta ha sido influenciada por grupos como Paradise Lost, My Dying Bride, Tiamat, Anathema, Septic Flesh, Black Sabbath, Type O Negative, Sentenced, Depeche Mode, In Flames o Amorphis, entre otros.

Miembros

• Cristina Scabbia - Voz femenina
  • Andrea Ferro - Voz masculina
  • Marco Coti Zelati - Bajo
  • Ryan Blake Folden - Batería
  • Diego Cavalloti - Guitarra

Discografía

1999. In a Reverie

2001. Unleashed Memories

2002. Comalies

2006. Karmacode

2009. Shallow Life

2012. Dark Adrenaline

2014. Broken Crown Halo

2016. Delirium

Nueva canción:

A mí me encantan XD El único disco que no me gusta mucho es Shallow Life, los demás me gustan bastante. Mis favoritos son Comalies, Dark Adrenaline e In a Reverie. Delirium me encantó!! :D Encuentro, eso sí, algo sobrevalorado a Karmacode, pero igual me gusta.

Hace unos días vinieron a Argentina, y no estaba muy entusiasmado (es decir, sí lo estaba, solo que no tanto como por otras bandas :P), pero viendo el set, me arrepiento de no haber ido jaja

:cry: Senzafine <3

Yo fui, y fue excelente el show que dieron!! :D Me quedé enamorado de los tanos, son unos genios, amo la pasión que pone Cristina en el escenario.

Mis favoritos de la noche fueron "Enjoy The Silence", "Swamped", "Zombies", "Downfall" (realmente me tocó de cerca ese tema ESE día), y el que más grité fue "Nothing Stands In Our Way":

Mis amigos pudieron sacarse fotos con todos y darles los regalos que les compramos. Yo llegué 5 minutos después al hotel y nunca más los pude ver :( Ese día no pegué una jaja. A la noche pude sacarme foto con Ryan y Maki nada más.

Ah, me olvidaba, me quedé con muchísimas ganas de escuchar "Upside Down" y "Broken Things" que ni la están tocando.

Qué envidia Damian!! :P En serio, qué bueno que lo disfrutaste!! Esa performance de Nothing Stands in Our Way es genial :D ¿Qué les regalaron?

La próxima vez que vengan prometo no perdérmelos jaja

A Cris una taza de Assassin's Creed, y a los chicos llaveros y muñequitos todos de Star Wars. Quedaron fascinados :D

¡Tenés que ir la próxima! Yo no quise dejarlo pasar esta vez porque me gustó muchísimo Delirium. Amé ese sonido tan oscuro y la historia del hospital psiquiátrico, etc. Seguramente en la próxima gira toquen más temas del nuevo disco, así que me aseguré de escuchar lo más posible de Delirium en vivo.

No puedo dejar de escucharlos!! Sobre todo este tema.

En algún lugar, Cris dijo que van a prepar algo similar a una película. Y el actor que aparece acá publicó una foto del nuevo video que sería "You Love Me Cause I Hate You".

Es el que menos me gustó del disco, pero bueno, la idea cinematográfica me copa muchísimo. A mí dejame con toda esta atmósfera oscura, el manicomnio y toda la bola... Sí, Imaginaerum te estoy mirando a vos (?)

También es el que menos me gusta de Delirium (mi favorito es Ultima Ratio), pero el video es genial!! Me encantan las caras de Cris jaja

Cuándo dijo eso?? Me encanta la idea!!! Solo espero que si lo llegan a hacer, que tenga más exito que Imaginaerum, la verdad que creo que con la temática de Delirium se podría hacer algo muy bueno.

Linda noticia!

Aunque debo confesar que estoy más ansioso por verla compartir la gira con Cellar Darling a fin de año. Creo que dos mujeres tan freaks y nerds puede salir una gran cantidad de videos entretenidos para Instagram.

Amé el final. Me encanta cómo incluyeron el fuego aquí. Pero no me termina de convencer lo del circo, no me llevo bien con esa estética y creo que ya lo dejé en claro en este foro :P jaja

6 hours ago, Damian said:

Pero no me termina de convencer lo del circo, no me llevo bien con esa estética y creo que ya lo dejé en claro en este foro

Yo tampoco!!!  Me da grima!