Sign in to follow this  
Damian

Nightwish arranca la gira mundial "Decades" en marzo 2018

103 posts in this topic

Mañana empieza la gira y yo me prometí que esta vez no iba a spoilearme absolutamente nada: no quiero saber qué temas tocan ni pienso mirar videos en YouTube. Así que volveré por estos lares una vez que haya ido al recital de Argentina. Voy a seguir comentando en los hilos de la sección Música, sobre todo en el de Ayreon cuando salga el DVD :D 

¡Que se diviertan!

Chicos, dejo avisado que abrí un topic aparte para que puedan hablar del recién salido del horno "Decades" (CD). Todo lo que quieran discutir sobre el CD, las canciones, las remasterizaciones, etc., va aquí:
http://www.nightwishonline.com/index.php?/forums/topic/4707-decades-album/

Pueden seguir especulando sobre los conciertos en este mismo topic.

Bueno ahora sí hay cosas interesantes: habemus pantallas en todos los conciertos!! Las canciones de Nightwish están hechas para ser visualizadas, al menos mentalmente, así que este complemento debería ser infaltable en sus giras.

Y el setlist será mayormente dedicado a los primeros 5 discos :D Van a cubrir los 8 discos, pero me encanta que se centren en los primeros 5. No puede esperar más por ver los aportes de Floor y Kai en los nuevos arreglos con esta nueva formación.