WhiteLagoon

The Dark Element

49 posts in this topic

No he compartido mi opinión hasta ahora en el foro... Qué decir, me encanta!! Mi favorita se volvió Here's to You, es un grower. Me encantan Last Good Day, Halo, Heaven of Your Heart.... bah, todas! I Cannot Raise the Dead me recuerda un poco a Sisters of the Light (Xandria). Jani exprimió todo el potencial de Anette, la cual suena genial! Jani hace un excelente trabajo tb. Posiblemente mi album favorito del 2017 hasta ahora!!

*** se prepara mentalmente para las críticas XD ***

Mis canciones favoritas de este disco son ''The Ghost and the reaper'', ''Someone you used to know'', ''Only one who knows me'' :D

2 hours ago, Crisiada said:

Mis canciones favoritas de este disco son ''The Ghost and the reaper'', ''Someone you used to know'', ''Only one who knows me'' :D

Muy buenas todas :D

a mi me gusto mucho la propuesta! ojala saquen otro album! estoy pensando en comprarlo en fisico, la voz de anette suena más relajada, va mejorando cada vez más.:coffee:

THE DARK ELEMENT se estrenaron en directo el pasado 7 de junio en la última edición del Sweden Rock Festival celebrada en Solvesborg, Suecia.

A alguien le gusta esto? En serio??? No deja de sorprenderme lo subjetivo del gusto musical. Obviamente hay gente para todo y mi verdad es una más entre millones igual de válidas, pero con estas cosas quedo impactado porque siempre pensé que hay algún fondo de objetividad en la música.

Los temas en estudio me habían parecido muy “estándar” por decir algo. Sin gancho, originalidad ni nada especial que lo destaque, pero por lo menos bien elaborados. Hay miles de bandas igual pero hay miles de bandas que lo hacen peor. Escucharlos en vivo si que me disgusto a un nivel que sobrepasa cualquier baja expectativa que tuviera de esta banda.

Suenan tan... pero tan... amateurs que si me decís que son 5 adolescentes en el Garage de su casa no solo te creo sino que te digo que son malos. Que sea de día, en un escenario bastante bizarro y con Anette, que él vivo nunca fue su fuerte y su desenvoltura con bailecitos fuera de ambiente nunca faltan hacen que el vídeo sea imperdible. La carrera de Anette es una tragedia griega que no puedo dejar de seguir, al menos por mórbido mazoquismo.