Sign in to follow this  
Nihilist

MUNDIAL RUSIA 2018

5 posts in this topic

¿Cuan futboleros son los fans de Nightwish? Muy poco a juzgar porque nadie arrancó un tópic y el mundial ya empezó hace rato! :giggle:

Brasil, Argentina, España y Portugal empatando... Alemania perdiendo... Parece ser un mundial bastante poco predecible.

Imagino que hay mexicanos acá, felicitaciones por el partido con Alemania, lo viví como un mexicano más, gritando el gol en mi casa como un enfermo.

Argentina empezó bastante mal y aca se tomó como una catástrofe (exagerada en mi opinión) 

¿Como lo están viviendo ustedes? ¿A alguien le interesa?

Yo odio jugar al futbol pero me gusta verlo (o en este caso, escucharlo, actualmente no tengo tele :P), así que dentro de todo lo estoy disfrutando. Como decís se lo ve poco predecible.

Acá casi todos tomaron la derrota de Alemania como un consuelo por el empate de Argentina :P Bien por Mexico! No me lo esperaba. Otra cosa que me sorprendió fue el desempeño de Islandia contra Argentina, fue muy interesante ver el empate. A ver cómo les va en los partidos siguientes. Aunque Argentina tiene que mejorar sí o sí! Las quejas sobre Caballero tienen toda la razón!

*pasa una bola de pasto por el desértico topic* (?)

Sí, creo que de los pocos que somos acá a la mayoría no nos gusta mucho el fútbol que digamos. Hubieses tenido más suerte en el viejo foro de Nightwishmaster, ahí sí había charlas, debates, peleas, etc. Acá no creo que alguien te discuta o te pelee por algo referido al fútbol :P

No me pareció catastrófico por los jugadores, sino por el DT mismo. Si tenía semejante muralla islandesa en el área, poné alguien que ayude a romperla como Lo Celso. La forma en que planteó el partido no estaba dando resultado y los cambios que hizo fueron medio al cuete. 

Lo de Croacia seguramente sea una lotería, pero con Nigeria, si no plantea otro juego arriba, se va a repetir lo mismo de Islandia (y lo mismo de Arg-Nigeria 2014).

De la defensa no queda mucho para decir. Tienen más dudas que yo encarando minas.

Bueno, pues España casi está clasificada!! Ahora a esperar!!

Afuera España, Alemania, Argentina y Portugal. Italia y Holanda ni clasificados. Cuartos de final Rusia-Croacia, que mundial más raro.

Mucha pena por Colombia y México... Ojalá Uruguay llegue lejos pero aparentemente está entre Brasil, Francia o Inglaterra y creo que el que menos me dolería es Francia.