Nihilist

Nuevo Álbum 2020

48 posts in this topic

¿Vive la abuela? Sé que la mamá sí, supongo que por "abuela" se refiera a ella (la abuela de Freja). Sería genial tener una cabaña exclusiva ahí, quién pudiera :p

Si, claramente es la abuela de Freja. 

Que ganas de que suban algún video Making Off para después quejarme de que tiene poca info y quiero mas... jajaja.

EDIT:

-------------------------------

Terminado el Demo y según Teeceermb arrancaron con la grabación en los estudios Petrax, ni no me queda claro si solo van a grabar ahi la parte de la bateria y el resto será en el Summer Camp.

Qué lindo sería que NW vuelva a principios del año que viene a Sudamérica y no tener que esperar hasta fin de año para volver a verlos 

BTW, ese Tero nü metalero sí se puede ver

===============================================================

Nightwish en Argentina CONFIRMADO :D 
El resto de las fechas del tour por Sudamérica:

05/05 -> Santiago de Chile
07/05 -> Buenos Aiers
09/05 -> Säo Paulo
10/05 -> Rio de Janeiro

A día de hoy no se ha dicho nada de la fecha de lanzamiento del álbum, verdad? Estoy calculando que a lo mejor (siendo muyyyyy optimistas) por Navidades tenemos algún adelanto. :whistle:

On 9/10/2019 at 3:19 PM, morwen said:

A día de hoy no se ha dicho nada de la fecha de lanzamiento del álbum, verdad? Estoy calculando que a lo mejor (siendo muyyyyy optimistas) por Navidades tenemos algún adelanto. :whistle:

Primavera 2020, suponemos que entre marzo y abril, porque en mayo ya van a estar en Sudamérica.

En navidad debería salir el DVD, así que para escuchar algo nuevo, vamos a tener que esperar hasta febrero, creería yo.

12 hours ago, Cristermo said:

Yo creo que en febrero tendremos un adelanto y en abril el álbum.

Élan salió el 13 de febrero y EFMB el 27 de marzo! Podrían repetir el movimiento! :)

10 hours ago, Serena said:

Élan salió el 13 de febrero y EFMB el 27 de marzo! Podrían repetir el movimiento! :)

Sí, más o menos. Teniendo en cuenta que en mayo ya andarán de gira, el lanzamiento será entre marzo y abril. Esta vez la verdad es que se están andando con demasiado secretismo. Me pone un poco de los nervios tanto misterio.

Pero antes deberían sacar el DVD en vivo no? Se comento algo de eso ya? Me llama la atención de que se junte tanto cronológicamente con el álbum de estudio. Si no hay ninguna noticia imagino que no va a salir antes de noviembre o diciembre. Tener el disco en vivo en diciembre y el single en febrero se me hace como que esta todo muy junto.

Tengo mucha expectativa con ese DVD ya que la cámara estaba muy cerca mio. Al menos una fracciona de segundo tengo que salir!!! Jajaja.

23 hours ago, Nihilist said:

Pero antes deberían sacar el DVD en vivo no? Se comento algo de eso ya?

Está mezclado! Hay un tema en el foro sobre el DVD! ;)

Que miedo que me da ese video... En general los videos de Nightwih son de quedar medios ridiculos, muy pocos son salvables, casi todos de la era Anette, para mi disgusto.

Un vestuario!

Y QUÉ ES ESTO?

"Nightwish's leading character Tuomas Holopainen will be flying to London next week to complete the orchestral parts of the album. After that, the album will be ready for mixing, and the release is scheduled for next spring. Towards the end of the year 2020, the band will perform again around the world and also in Finland."

https://www.hs.fi/kulttuuri/art-2000006260428.html