Sign in to follow this  
Damian

Jukka dejará su lugar a Kai Hahto de forma permanente

3 posts in this topic

Comunicado de prensa de Nightwish / 15 de julio del 2019

66614882_10162067643090068_7216614590036

(Foto: Timo Isoaho)

Nightwish ha comenzado a trabajar en su 9° disco de estudio que será lanzado durante el otoño del 2020.
A continuación, les dejamos un comunicado de Jukka Nevalainen, quien ha sido el baterista de la banda desde nuestro primer disco en 1997 “Angels Fall First”:

“Ya han pasado cinco años desde que tomé la difícil decisión, debido al insomnio grave, de apartarme del Vehículo del Espíritu de Nightwish. Esto incluyó el disco de estudio anterior y la gira que le siguió.

Como esperaba, resultó ser lo correcto. Este último tiempo me sentí fantástico, y casi ni tuve que lidiar con los problemas de sueño. También me empecé a dar cuenta de que al tener más tiempo para enfocarme por completo en las cosas relacionados a la banda detrás del telón, estaba haciendo la diferencia.

Dicho esto, he decidido no tentar mi suerte regresando a la banda. Mi querido amigo, Kai Hahto, tomará mi lugar como miembro permanente de la banda. Yo seguiré ocupándome de los asuntos detrás de la banda, ¡y espero ansiosamente las próximas aventuras que la vida tiene para ofrecerme!
¡Mi sincero agradecimiento a la banda y a los fans por el glorioso tiempo que compartimos!”.

Jukka

No deja de ser triste!!

Pero es lo mejor para todos!